UNIR acogió el Foro “Emprendimiento, Impacto y Futuro”, que sirvió de marco para la presentación de este estudio anual. En el encuentro se dieron cita más de 60 expertos y agentes del ecosistema emprendedor junto a las autoridades.
La educación y la formación emprendedora, especialmente en la etapa posescolar, así como la mejora de la transferencia de I+D+i son algunos de los factores que se deben impulsar para potenciar las condiciones en favor del emprendimiento en la región, según los expertos riojanos que participaron en el Informe GEM Rioja 2021-22. El anuario se presentó el pasado viernes en el Foro “Emprendimiento, Impacto y Futuro”, organizado por la Asociación Observatorio del Emprendimiento de La Rioja y UNIR.
El foro, que reunió en el Auditorio de UNIR a más de 60 expertos y agentes del ecosistema emprendedor, junto a distintas autoridades, tiene el objetivo de reflexionar sobre el presente y el futuro de la actividad emprendedora, y para ello contó con la presentación del informe, varias ponencias y una mesa redonda.
